QUIENES SOMOS

ZUEÑA Calidad para su hogar S.A.S., una empresa colombiana ubicada en la ciudad de Bogotá, creada en el año 2011 y con alta experiencia en la industria de la confección textil fabricando productos de lencería para el hogar. Nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad y lo logramos adquiriendo materia prima de los mejores proveedores nacionales, contamos con personal polivalente en el manejo de máquinas de confección con más de 15 años de experiencia y altos estándares de calidad productiva. Ofrecemos productos íntegros comenzando con la buena selección de materia prima, medición en corte, confección, doblez y presentación para obtener como resultado un excelente producto terminado.

VISIÓN

Para el año 2020  ZUEÑA Calidad para su hogar S.A.S., será una empresa reconocida, renombrada, distinguida y demandante en la industria textil con productos para el hogar, siendo de esta forma un ejemplo de superación para muchas compañías nacionales.

MISIÓN

La misión de ZUEÑA Calidad para su hogar S.A.S., es fabricar y distribuir los mejores productos de manufactura textil con excelente calidad y diseño y por medio de estos brindar comodidad y elegancia a todos los hogares colombianos.

Nuestros Valores